Categoría

IMPORTANTE: NOTIFICACIONES CURSO AVDRI 2012

Художник

 

Estimados/as Amigos/as,

En el día de hoy da comienzo en el portal www.avdri.org, como saben, la III Edición del Curso Online para Registradores Ibeoramericanos. 

A todos los postulantes, tanto los admitidos como los que en esta ocasión no han obtenido una de las 75 plazas ofrecidas, se les ha remitido una comunicación al respecto, en un sentido u otro.

Aproximadamente unos 75 postulantes (de los casi 300 que han remitido su solicitud) a los que se les ha notificado el resultado del proceso de selección,  han rebotado el correo electrónico de notificación, lo cual puede deberse a diferentes motivos: haber proporcionado una dirección de correo inválida, un buzón de email lleno, restricciones y filtros de correo corporativos etc.

En cualquier caso, si usted ha postulado para tomar parte en el AVDRI 2012 y todavía no ha recibido notificación, en un sentido u otro, por favor póngase en contacto inmediatamente con cursos.internacional (at) corpme.es (cambiar el "at" por el símbolo "@", se indica así para evitar spam robotizado en dicha dirección).

Tratándose de un curso online es vital que la dirección de correo electrónico, medio primario y único de comunicación antes y después del curso, sea correcto y permanentemente accesible.

Muchas gracias por su colaboración.

El Administrador.

Debe identificarse para enviar un comentario.

AECID: Fines, actividades, Curso sobre Registro de la Propiedad, Curso Iberoamericano de Derecho Registral